• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
947 484 151

Mecanizado de piezas y calderería en Burgos

Quiénes somos

Talleres Mecánicos Barri, S.L., somos una empresa afincada en Burgos dedicada, desde 1961, a la fabricación de máquinas para la industria, a la reparación, mecanizado, diseño de piezas y maquinaria y, a petición de de nuestros clientes, la fabricación de artículos de tipo medio de calderería, tanto en acero inoxidable como acero al carbono.
 
Gracias a nuestra dilatada experiencia y a una larga lista de clientes satisfechos, nos hemos constituido como una de las empresas más reputadas de la región en el sector. Por eso, nos esforzamos diariamente por mantener nuestro nivel de excelencia.

Nuestro equipo

En nuestra empresa contamos con un fantástico equipo humano. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y con una larga experiencia en el sector. A lo largo de todos estos años nuestro equipo ha aprendido una serie de habilidades y competencias extraordinariamente útiles para realizar nuestro trabajo con eficacia y diligencia.
 
Hemos formado un equipo multidisciplinar. Gracias a ello contamos con una amplia perspectiva que nos permite afrontar con éxito retos novedosos y ofrecer productos y servicios de gran calidad.

Confíe en nosotros

Confíe en nosotros. Somos una empresa de fabricación, reparación y diseño de piezas, maquinaria y calderería y mucho más.
 
En Talleres Mecánicos Barri, S.L. encontrará una empresa orientada a buscar la máxima satisfacción del cliente. Cuente con nosotros y le asesoraremos y le ayudaremos a cubrir sus necesidades maximizando sus expectativas.
 
Le esperamos.

Fabricamos y reparamos las piezas y la maquinaria que necesite. Llámenos al 629 324 330